Politica de Reembolso

Nuestro mayor compromiso es su satisfacción. Si ha elegido su producto en nuestra tienda, pero al recibirlo ha comprobado que existe un defecto de fabricación, le garantizamos su derecho de cambio o devolución de acuerdo con los términos que se indican a continuación:

Disconformidad con el producto: Dentro de los 7 (siete) días naturales desde su recepción.

Producto defectuoso: Dentro de los 30 (treinta) días naturales desde su recepción. (Para defectos tales como: producto con vidrio o pantalla dañados, rayones aparentes, piezas faltantes, el cliente tiene derecho a activar la garantía si se comunica con nosotros dentro de un máximo de 24 horas después de la recepción, contáctenos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción 。 Si el contacto se realiza después de 24 horas, consideraremos que el problema se debe a daños causados ​​​​por individuos y no se reembolsará。

Recordando que el primer paso para un cambio o devolución es comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente. Nuestro equipo instruirá al cliente sobre cómo proceder con la devolución del Producto.

Para devolver un producto por insatisfacción:

El producto no debe tener ninguna marca de uso, en el caso de los relojes, el producto no debe tener "rebanadas" quitadas de la pulsera para su ajuste, el producto debe ser enviado en la forma en que se recibió, con el embalaje original (paquete de la oficina de correos, con etiqueta).

Una vez que recibamos el paquete, haremos un análisis para confirmar que todo está de acuerdo con las condiciones de devolución del Artículo. Después de la confirmación, nuestro Equipo de Servicio se comunicará con usted y, en este caso, podrá elegir entre:

Cambio por cualquier otro producto que esté disponible en nuestro stock.
Reciba un reembolso de la cantidad gastada en los productos.
El envío para devolver el producto es responsabilidad exclusiva del cliente.

Garantizar:

Todos los productos de la tienda tienen garantía de 90 días, contados a partir de la recepción del producto.

Para que se active la garantía, el cliente debe enviarnos un video de hasta 1 minuto mostrando el problema. Este video también debe mostrar el embalaje del producto recibido (paquete de la oficina de correos, con etiqueta).

El cliente también puede probar el defecto enviándonos fotos que muestren claramente el defecto y el embalaje del producto debe aparecer en la foto.

Para más dudas, contacta a nuestro equipo y te daremos todo el soporte necesario.


IMPORTANTE

Nuestra garantía no cubre los daños estéticos que se produzcan tras la compra del dispositivo, como pantallas rotas o agrietadas, entre otros problemas similares.

La garantía no cubre: Los daños causados ​​por fluidos, como la caída del producto al agua o la inmersión; aunque algunos productos son resistentes al agua, hay algunos límites a respetar, diferentes para cada producto.Tampoco cubrimos los daños causados ​​por intentos de reparación o adaptación del dispositivo por parte de usted o de terceros.

Si la devolución es causada por el consumidor, el consumidor debe ser responsable de los gastos de envío. La tarifa específica debe basarse en la empresa de mensajería exprés que elija.
Si por nuestras razones la mercancía recibida está dañada o no es correcta, el consumidor no está obligado a hacerse cargo de los gastos de envío por este motivo.